domingo, 3 de julio de 2016

INFUSIÓN DE TÉ VERDE Y LIMÓN PARA PERDER PESO

Si bien no  existen recetas milagrosas para bajar de peso las infusiones son una excelente ayuda para lograrlo, ya que algunas plantas poseen propiedades antioxidantes y acelerantes del metabolismo. Además al beberlas  durante el día nos aportan sensación de saciedad y no sentimos tanta hambre.

Existen  combinaciones de alimentos que pueden ayudar a disminuir el sobrepeso, como por ejemplo el té verde con el limón. Ambos aportan antioxidantes, estimulan el metabolismo y se potencian a la hora de luchar contra el exceso de grasa corporal.

INFUSIÓN DE TÉ VERDE Y LIMÓN PARA PERDER PESO

2 cucharadas ó 4 bolsitas de té verde
2 limones
1 litro de agua
Miel o stevia para endulzar

Hervir el agua y verterla sobre el té verde. Tapar y dejar que se entibie. Agregar el jugo de dos limones. Colar la infusión.

Consumir 2 a 4 tazas diarias.

TÉ VERDE

Tiene un alto contenido en polifenoles, ayuda a quemar calorías y grasas, y disminuye los triglicéridos. Por lo tanto si se bebe té verde de forma constante, la grasa acumulada en el organismo va a disminuir considerablemente.

Además acelera el metabolismo, gracias a las  catequinas y la teína presentes en el té verde

Es un excelente antioxidante. Combate los radicales libres causantes de la degeneración celular y el envejecimiento prematuro.

LIMÓN

Aporta vitamina C y antioxidantes, desintoxica el organismo y evita la retención de líquidos. Es depurativo del hígado por lo que sirve para la pérdida de peso. 

Produce un efecto termogénico, permitiendo la aceleración del metabolismo, ayudando a quemar y liberar las grasas. El ácido cítrico que contiene descompone las grasas en dióxido de carbono y agua.

Además  ayuda a mantener el balance entre acidez y alcalinidad del estómago.

Es importante tomar esta infusión con moderación y consultar con un médico si se padece de alguna enfermedad, antes de comenzar a consumirla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario