miércoles, 25 de mayo de 2016

EXFOLIANTE CON GERMEN DE TRIGO



El germen de trigo es la parte más tierna del grano, es el embrión de la semilla y se diferencia perfectamente del resto del trigo. Se obtiene mediante la molienda del trigo puro. 

Por ser la parte del grano de trigo que da vida a una nueva planta es la parte con más propiedades nutricionales.

Tiene muchas vitaminas, aceites, proteínas y minerales, entre ellos  vitaminas del complejo B, vitamina E, magnesio, zinc, calcio, ácidos grasos omega 3, etc.


El germen de trigo es un antioxidante natural, ayuda a combatir los efectos de los radicales libres siendo muy beneficioso para combatir los daños causados por la radiación ultravioleta y  el envejecimiento prematuro, ayuda a disminuir y prevenir la aparición de arrugas.

Es un excelente regenerador de los tejidos.

EXFOLIANTE DE GERMEN DE TRIGO Y YOGURT NATURAL

2 cucharadas de germen de trigo en polvo
1 yogurt natural
1 bol de vidrio.

Mezclar los dos ingredientes en el bol. Extender por el rostro  y cuello con un masaje suave. Retirar con agua tibia

El germen de trigo posee vitamina E y ayuda a mantener la piel más joven e hidratada y el yogurt contiene ácido láctico, el cual actúa como un exfoliante natural para la limpieza  de la piel.

El germen de trigo aporta otros beneficios para la piel.


GERMEN DE TRIGO

Mejora la circulación sanguínea, brindando un aspecto saludable a la piel.

Por su contenido en vitamina B6 ayuda a evitar las descamaciones y  resequedad de la piel.

También aporta beneficios para tratar quemaduras leves,  erupciones cutáneas y cicatrices, mejorando su aspecto.

El germen de trigo contiene magnesio y zinc, con propiedades para tratar las pieles grasas y con acné. El magnesio actúa como absorbente de la secreción sebácea, por lo que se puede utilizar como un producto de limpieza. El zinc ayuda a regular la actividad de las glándulas sebáceas.


Por su contenido en vitamina E, vitamina B1, B6, ayuda a reducir el impacto de los radicales libres sobre la piel. 


Contribuye a luchar contra el envejecimiento  prematuro, mejora la calidad de la piel y previene las arrugas y la flacidez

.

Previene las arrugas.


El yogurt potencia las propiedades del germen de trigo, ya que aporta otros importantes beneficios para el cuidado de la piel.


YOGURT NATURAL



El ácido láctico que contiene el yogurt natural ayuda a combatir los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro,  disminuyendo y retrasando la aparición de líneas y arrugas.



Ayuda a retirar las células muertas, mejorando el aspecto de la piel, otorgándole una apariencia más saludable.


Debido a la acidez del yogurt y a sus propiedades antibacterianas, ayuda en el tratamiento de las pieles grasas, ya que actúa directamente en la destrucción de las bacterias que causan el acné y ayuda a eliminar la grasa superficial de la piel.

Por su contenido en zinc ayuda a aclarar las manchas de la piel y calma las irritaciones, ayudando a mejorar y unificar el tono de la piel.

Finalmente, es un hidratante natural, mejorando las  pieles secas y sensibles.


El  exfoliante indicado en la parte superior es una preparación natural, en ningún caso intenta reemplazar un tratamiento médico o dermatológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario